Me postulo para la Junta de Educación porque deseo transferir mi pasión, experiencia y habilidades de liderazgo para ayudar a construir un futuro exitoso para todos nuestros niños. Nuestras escuelas se consideran algunas de las mejores del país, sin embargo, la experiencia escolar no ha sido la misma para todos los estudiantes. Nuestra brecha de logros se está ampliando y las oportunidades no siempre han estado disponibles de manera equitativa. Soy un fuerte defensor de la comunidad y un voluntario dedicado con varios programas de educación en el condado. Permítanme poner mi experiencia y habilidades para trabajar en la Junta de Educación del Condado de Montgomery.

 ¡PERMANECE EN CONTACTO!

Experiencia - Liderazgo - Defensor Comunitario

Mujeres logrando y manteniendo la excelencia (FAME)

Si es lunes, me puedes encontrar en la Blake High School. Este es el quinto año que trabajo con un programa de mentores a través del Consejo Nacional de Mujeres Negras con las jóvenes de Blake HS llamadas Mujeres Alcanzando y Manteniendo la Excelencia. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos estado haciendo en esa escuela. Estamos haciendo una diferencia en las vidas de estas mujeres jóvenes.

¿Sabías? 

Todos los residentes del Condado de Montgomery pueden votar por todos los candidatos a la junta escolar, independientemente de dónde vivan.

 

En Maryland, el registro de votantes es permanente siempre que mantenga actualizada su dirección de Maryland, y usted debe continuar recibiendo los materiales electorales por correo. Si se muda dentro del estado, debe notificar a la nueva jurisdicción su cambio de dirección. Si se muda a otro estado, debe volver a registrarse en esa jurisdicción.

FECHAS IMPORTANTES:

Último día para inscribirse el 5 de junio de 2018: este año no participaré en las primarias ya que solo hay otro candidato, pero asegúrese de inscribirse para que pueda ayudar a formar el campo de las primarias.

 

Elección general: 6 de noviembre de 2018

Último día para registrarse el 16 de octubre - ¡Asegúrese de registrarse para poder votar en las elecciones generales!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 By authority: Friends of Brenda Wolff, Donna Mitchell, Treasurer