CONOZCA BRENDA

Crecí en Washington DC. Mis padres vieron la educación como la clave de la oportunidad y me transfirieron varias veces para aprovechar los programas académicos más rigurosos. Sus esfuerzos culminaron con mi graduación en el Smith College con un título en matemáticas y un título en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Suffolk.

Toda mi carrera se ha dedicado a proporcionar equidad y acceso. Después de la graduación, trabajé como abogado para la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo. También serví como Oficial de Audiencias para la Comisión de Servicios Públicos de Massachusetts.

Luego me trasladé al campo de la educación, mi propia pasión.

Después de servir como asesor legal y oficial de audiencia, identifiqué y pude combinar mis habilidades legales y de servicio público con mi propia pasión personal y legado familiar, el campo de la educación.

Mi experiencia en educación incluye servir como Director del Instituto Nacional de Gobernanza Educativa, Finanzas, Formulación de Políticas y Gestión en el Departamento de Educación de EE. UU. Esta Oficina se ocupa de mejorar la calidad de la educación y el acceso a la igualdad de oportunidades para todos los niños.

Más tarde, como Director en funciones del Instituto Nacional de Educación de Estudiantes en Riesgo, observamos las actividades educativas diseñadas para mejorar los resultados para los estudiantes en riesgo debido a factores socioeconómicos que incluyen la raza y el dominio limitado del inglés.

También fui Gerente de Programa para la Evaluación Nacional de Progreso Educativo, administré un presupuesto de $ 129 millones y fui responsable de la administración administrativa de este programa tan complejo, así como de informar los resultados como "la libreta de calificaciones de la nación".

Sirvo en el Comité Central Demócrata del Condado de Montgomery. Pero para mí, el trabajo más importante que hago es mi trabajo con grupos comunitarios e individuos en programas de tutoría y mi defensa de la calidad y equidad en la educación.

Quiero transferir las habilidades, el conocimiento y los intereses que he desarrollado a lo largo de mi extensa carrera y a través de mi participación comunitaria a la Junta de Educación del Condado de Montgomery.

VOLUNTARIO
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 By authority: Friends of Brenda Wolff, Donna Mitchell, Treasurer