PLATAFORMA

LISTA DE CUESTIONES
"Como esposa, madre y abuela, he sido testigo, tuve experiencia de primera mano y tuve la suerte de haber tenido la oportunidad de servir en el tipo de iniciativas y programas que funcionan. La participación y participación de la comunidad son clave para el esfuerzo del equipo que se necesita para garantizar los mejores resultados educativos posibles para el Distrito 5".
Escuelas Públicas Responsables

El presupuesto de la escuela representa una parte sustancial del presupuesto del condado cada año. Le debemos a nuestros residentes ser muy conscientes de cómo se gasta el dinero y de si estamos recibiendo el rendimiento esperado de nuestra inversión. A lo largo de los años, hemos invertido en muchos programas, con aparentemente pocos datos devueltos para medir directamente su efectividad.

Las métricas para el éxito deben estar bien pensadas y planificadas con anticipación, de modo que cuando un programa haya estado funcionando durante varios años, los datos se hayan recopilado fácilmente en los puntos seleccionados durante el programa. Los datos resultantes deberían ser indicativos del valor continuo del proyecto, o de que se ha ejecutado su vida útil y debe ser descontinuado.

Particularmente con las necesidades y la tecnología cambiando tan rápidamente, necesitamos datos disponibles para tomar decisiones rápidas que apoyen mejor el uso efectivo de nuestros recursos limitados. Esto se hace aún más crucial al vivir en una era donde las tendencias en el apoyo federal y estatal están disminuyendo en el mejor de los casos.

Quiero trabajar para que se asegure de que cada dólar que invertimos en programas realmente nos mueva hacia adelante.

Abordar las brechas de logro

A pesar de ser uno de los mejores sistemas escolares del país, la brecha de logros continúa siendo un desafío en el condado de Montgomery. Nos encontramos en una encrucijada y, a pesar del clima social y político incierto, tenemos una oportunidad real de tener un impacto positivo en los resultados educativos.

Los resultados no deben ser predecibles según la raza o el código postal. Cerrar la brecha de logros ha sido un objetivo durante años, porque sabemos que mejores resultados educativos a través de todos los límites tienen un impacto directo y positivo en la comunidad; a medida que el agua sube, todos los barcos se elevan.

Hemos aprendido muchas lecciones a lo largo de los años. Por ejemplo, el valor de un entorno que nutre a nuestros estudiantes, permite la creatividad y la innovación tanto de los estudiantes como de los educadores, y que brinda oportunidades equitativas ha demostrado tener una correlación directa con mejores resultados educativos.

Tenemos que esforzarnos para seguir aprendiendo e identificar formas de apoyar e incrementar los resultados educativos positivos independientemente de cualquier diferencia física, social o económica entre los estudiantes.

Instalaciones

Para que nuestros estudiantes lo logren, necesitan espacios propicios para el aprendizaje. Muchos de nuestros edificios tienen exceso de capacidad y / o necesitan mantenimiento y modernización.

El crecimiento en las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery ha superado los medios financieros de nuestro condado y estado. Solo a través de un liderazgo decisivo y creativo seremos capaces de manejar y gestionar este desafío.

Como miembro de la junta, trabajaré para asegurarme de que los fondos se utilicen de manera inteligente y eficaz para satisfacer las crecientes necesidades de espacio en las escuelas de nuestro condado.

Pre-K

El prekínder de alta calidad será fundamental para mejorar nuestras escuelas y garantizar que todos los alumnos estén preparados para cumplir con las rigurosas exigencias del aprendizaje del siglo XXI. Se ha demostrado que el prekínder de alta calidad es rentable y genera beneficios a largo plazo.

El impacto del prekínder de alta calidad en las comunidades desatendidas es innegable: reducción de las tasas de deserción escolar, reducción del embarazo adolescente, mejoras académicas, aumento de la asistencia, aumento de la graduación de la escuela secundaria y asistencia a la universidad.

Más de la mitad de los niños elegibles para estos programas no están recibiendo el programa o no están recibiendo un programa de alta calidad que usa estándares para ayudar a garantizar la preparación para el kínder.

Si realmente queremos mejorar las escuelas y cerrar la brecha en el rendimiento, el Pre-k de alta calidad debe estar disponible para cada niño de 4 años en el Condado de Montgomery. Trabajaré con la junta para encontrar opciones viables para que esto suceda.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 By authority: Friends of Brenda Wolff, Donna Mitchell, Treasurer