Me postulo para la Junta de Educación porque deseo transferir mi pasión, experiencia y habilidades de liderazgo para ayudar a construir un futuro exitoso para todos nuestros niños. Nuestras escuelas se consideran algunas de las mejores del país, sin embargo, la experiencia escolar no ha sido la misma para todos los estudiantes. Nuestra brecha de logros se está ampliando y las oportunidades no siempre han estado disponibles de manera equitativa. Soy un fuerte defensor de la comunidad y un voluntario dedicado con varios programas de educación en el condado. Permítanme poner mi experiencia y habilidades para trabajar en la Junta de Educación del Condado de Montgomery.

 ¡PERMANECE EN CONTACTO!

¡Gracias! Mensaje enviado.

Experiencia - Liderazgo - Defensor Comunitario

CAMPAÑA BUZZ

4 de octubre de 2017

Wolff anuncia su candidatura para la Junta Escolar del Condado de Montgomery

 

4 de octubre de 2017 (Silver Spring, MD) - La activista de educación comunitaria de larga data Brenda Wolff anunció formalmente que presentó una candidatura para la Junta Escolar del Condado de Montgomery, Distrito 5. La Sra. Wolff se compromete a mejorar la educación a través del acceso equitativo y una amplia comunidad enredo.

7 de octubre de 2017

Wolff asiste a CUAH - Conferencia de las escuelas

Comunidades Unidas contra el Odio - El condado de Montgomery, organizó una conferencia escolar para padres, estudiantes y maestros en todo el condado. Los talleres fueron organizados por líderes del Consejo del Condado, la Junta de Educación, la Oficina de Derechos Humanos del Condado, MCPS, MCCPTA, SGA, MCEA, NAACP, CASA, ADL, MCR-SGA y grupos minoritarios, religiosos y comunitarios influyentes en todo el condado.

5 de octubre de 2017

Durso se inclina hacia la salida de la Junta Escolar cuando finaliza el mandato en 2018 - Brenda Wolff, una funcionaria federal de educación jubilada, se postula para su puesto

El presidente de la junta escolar, Michael Durso, dice que se está inclinando en contra de postularse para la reelección el próximo año, y uno de sus vecinos presentó su candidatura el miércoles para reemplazarlo.

Durso está terminando su segundo período completo en la Junta de Educación del Condado de Montgomery. Dijo que la publicación ha puesto demandas significativas en su tiempo.

"He disfrutado de la experiencia de la junta, pero tal vez sea hora de seguir adelante", dijo el miércoles en una entrevista telefónica.

Su vecina de Silver Spring, Brenda Wolff, acaba de entregar el papeleo para lanzar oficialmente su campaña para representar a Takoma Park, White Oak, Brookeville y otras partes orientales del condado ... Leer más ...